"Trabajamos juntos para prevenir riesgos en el trabajo"

Empresa cuyo principales servicios están enfocados a la Prevención de Riesgos Laborales en todos los niveles de producción de todas las empresas.

En Safcom ofrecemos soluciones globales dentro del ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales, la Salud Laboral y la formación a trabajadores y profesionales. Nuestro principal objetivo es ofrecer una atención adaptada a cada cliente, con servicios específicos enfocados a sus necesidades y por tanto, siempre buscamos aportar soluciones flexibles y amplias dentro del abanico de Servicios de Prevención.

Damos una cobertura integral a todas las empresas y profesionales independientes. Esta cobertura contempla el asesoramiento, planificaciones de seguridad, formación y servicios médicos y de salud. Nuestra meta es extender la filosofía preventiva, haciéndola parte integrante del modelo de negocio de cada empresa, así como de su modelo de Relaciones Laborales. Así, apostamos por la continua innovación y renovación de nuestras soluciones y servicios, adaptándonos a nuevas necesidades y requisitos en el mundo de la Prevención de Riesgos y Salud Laboral.

Acreditaciones

En Fundación laboral de construcción y el metal
Logo de la empresa Safcom Prevención
Tarjeta profesional de la construcción
Logotipo de la Fundación del metal para la formación.