Todas las empresas, en mayor o menor medida, subcontratamos trabajos dentro de nuestras instalaciones o para terceros por encargo nuestro. Según el R.D. 171/2004, en ese momento adquirimos unas obligaciones y responsabilidades que implican una tediosa tarea de vigilancia que puede absorber mucho tiempo de nuestros valiosos recursos. La Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) por parte de un tercero es la solución perfecta, tanto si somos Titular del Centro de trabajo, como si somos una contrata que tiene que alimentar diferentes plataformas de centros de trabajo donde realizamos nuestra actividad.
SAFCOM PREVENCIÓN cuenta con experiencia acumulada a través de nuestros clientes, donde aplicamos nuestro profundo conocimiento de la normativa y la planificación en la gestión de la Coordinación de Actividades empresariales en función del riesgo de la empresa y sus obligaciones conforme el R.D. 171/2004.
Por ello, tenemos a disposición de nuestros clientes nuestra propia plataforma de intercambio y validación de documentación para la Coordinación de Actividades Empresariales totalmente gratuita. Además, si lo prefieren nuestros propios clientes pueden gestionar ellos mismo la plataforma junto a nuestra revisión.
Si ya tiene plataforma para la gestión CAE, puede consultarnos. Estamos a disposición de nuestros clientes para resolver cualquier duda respecto a la plataforma y a la gestión CAE.